Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Loca de amor.

Y pienso en aquella milésima de segundo en la que el tiempo se para antes de que me beses. Y me pregunto a mi misma, ¿es esto real?. Deseo que sea más que real, algo tan nuestro que nadie lo entienda. Que nos vean por la calle sonriendo y piensen ''Parecen locos, locos enamorados''. Amor de locos, amor con locura y unas gotitas de ternura. Amor que se ve a kilómetros y se siente en caricias. Que me recorran los nervios cada vez que doblo esa esquina ya es algo habitual, a lo que raramente aún no me acostumbro. A día de hoy las mariposas que viven enamoradas en mi estómago cuentan cada minuto que queda para verte, y empiezan a revolotear cada vez que notan cerca tu aroma. Es algo tan fantástico que siento que cada día es nuevo, cada beso el primero, siempre esperando más miradas perdidas que acaban en sonrisas; y muchos más historias, miles de historias que acaban en besos de películas. Esas películas que formamos con nuestros sentimientos. Esos sentimientos que nadie más que nosotros entendemos, porque hay que vivirlos para sentirlos, y hay que sentirlos para entenderlo.Y que lo que yo vivo junto a ti es tan sumamente grande como lo que siento por ti. Por eso el loco amor que siento por ti es unicamente entendible por la loca enamorada que lo siente.


Tequieroacadamomento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario