Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

special



Ahora mismo estoy tumbada en la cama, pensando, bueno mas bien pensando en ti. ¿Sabes a qué conclusión he llegado? 
Quiero que estés en cada momento, lo necesito, quiero que me beses en cada rincón de la ciudad y perdernos por las calles sin saber de minutos. Creando magia por lugares nunca vistos, haciendo historia de nuestra historia. Sin prejuicios para sonrisas tontas y miradas picarescas. Saber que te tengo, que eres para mi y yo soy para ti. Que no nos de miedo cualquier distancia ni los días tontos. 


Quiero seguir disfrutando de todo esto contigo a cada momento, junto a ti, junto a esos ojos que me hipnotizan a cada segundo que los miro. 



Quiero seguir poniéndome nerviosa cada vez que te voy a besar y que tu también lo hagas, que me cuentes todas tus preocupaciones, y yo poder ayudarte y seguidamente darte un fuerte abrazo. 



Quiero poder tener tu olor mucho tiempo, que cada vez que te recuerde, sin tu saberlo sonrías y te acuerdes de mi desde la otra punta de la ciudad.



Quería decirte también una ultima cosa, yo no estoy aquí para comerme el mundo, yo estoy aquí para comernos a besos juntos bajo cualquier capa de estrellas.


adoreyou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario