Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Las personas especiales requieren cosas especiales.


Bueno, tensión eh? Solo quería que vieras esto mientras escribo para que sepas, que sepas realmente, que no todas las personas que hay en esta isla, en este mismo instante del día, no hay ni una sola persona más que esté intercambiando sonrisas contigo. Puedo decir que soy únicamente yo, que te estoy viendo la cara en estos momentos mientras te escribo esto, tienes cara de pensativo, como un poco de intrigado. Tan guapo como siempre. Estás delante de la pantalla pensado, ‘’¿Qué coño querrá esta niña ahora?’’. Bueno pues esta niña quiere que sepas varias cosas…
No sé en que momento ni en que lugar de mi vida comenzaste a aparecer exactamente, así con esa sonrisa, tan bonita, tan dulce, que me hace extremecer, hace que pueda olvidarme de todo en unos segundos, realmente, no se como lo haces…
Tampoco se en que momento de mi vida comenzaste a ser tan especial, ¿sabes? Porque cada día que pasa, cada día que se que estás aquí, conmigo, en mi corazón, me haces feliz.
Se muy bien que las cosas vienen y van, salen y entran, suben y bajan… ¿Qué se le va a hacer no?... ¿Pero sabes una cosa? Que yo estoy aquí, quieta, no me voy a mover en mucho tiempo, no voy a dejar salir ni entrar ni subir ni bajar si no es contigo. Porque… ¿de que vale la pena hacer todo eso sin alguien especial?
Y cuando digo alguien especial no hablo de ningún famoso, ni de alguien que tu veas por la calles y digas, ‘’vaya ese tío tiene suerte de ser así’’, no, no hablo de eso… Hablo de ti, que eres mucho mejor que todo eso, eres mucho más especial que todas las auroras boreales juntas. Y sí, que toda la suerte que no tengan los demás la tengo yo. Por poder verte con los ojos que te veo, por saber que no soy una chica más, soy tu PIKSO, aquella que quiere que en todo momento seas feliz, y te sientas bien, junto a mi.
Quiero ser la chica que llego de la nada y se convirtió en todo. Que rías conmigo, que saltes de emoción, que me beses cuando te venga en gana, o me muerdas, como mejor te sepa.
Pero antes de acabar de escribir estas palabras, que sé que aunque no sean mucho quiero que te hagan sentir especial… Quiero que me quieras por las nubes, en lo alto, pero quiero que estés allí conmigo, juntos… ¿Cómo mejor se podría estar no? Escuchando tu dulce voz, recorriendo tus suaves labios, perderme en tu intensa mirada, y dedicarte estas líneas para que puedas dormir tranquilo, sabiendo que en menos de lo que canta un gallo nuestras miradas volverán a cruzarse.

I adore you, so much.



No hay comentarios:

Publicar un comentario