Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

I'm addicted to you.

¿Sabes? Creo que cada vez te conozco más y mejor, al igual que tu a mi, ¿no es cierto? Es cierto que poco a poco me vas gustando más y más, cada día me gusta algo nuevo de ti, cada día me enganchas más. No se como lo haces, en serio, necesito saber tu secreto, necesito que tú también te enganches de la misma manera que yo. Porque cada día te veo más especial, te veo más cercano a mi, a mi corazón. Y eso me gusta, ¡vamos qué si me gusta! En cada momento que cierro los ojos apareces tú, por detrás de mi hombro izquierdo, o derecho, da lo mismo, lo importante es escuchar tu voz, sentir el roce de tus manos sobre mi cintura y seguidamente por mi espalda en compañía de unos cuantísimos escalofríos. A continuación llegan tus maravillosos abrazos, seguidos de incontables besos, en los que me pierdo sin saber de noción ni de tiempo. Todo lo externo a tus ojos se para, se queda oscuro, para solo poder verte a ti, a esos ojos que me hipnotizan simplemente con mirarlos.

a d o r e y o u

*
*
*
*
*

I'm addicted to you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario