Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Me encanta(s)...

Paro y medito una cosa, ¿cómo haces que me sienta así? Yo, hace unos meses, justo antes de empezar a verte con otros ojos, no era así, veía las cosas de otra manera, menos bonitas, tu las haces perfectas. Muchas veces estoy nerviosa, otras triste... Pero muchas veces me siento feliz, me siento especial por poder saber que tu eres especial a mi lado, y que puedo tenerte, igual que tu me puedes tener a mi. Esto que ahora está pasando es tan bonito, tan genial, que podría decir que es extraño, tan extraño que llega un punto en que cada dos minuto pienso en ello, en ti, en nosotros.... Y me encanta, me encanta pensar en un nosotros, en que algún día podría ganarme tu corazón enterito, trocito a trocito, con cada detalle, y que te enamores de mi. Porque desde que te conozco ocupas un lugar en mi corazón que ni siquiera sabia que existía, pero ¿te digo una cosa?, espero que no desocupes ese lugar en un largo tiempo, porque donde estás ahora mismo me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario