Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Qué ilusa yo!

Que ilusa yo creyéndome cada noche que todo sería distinto, que tus palabras ya no rozarían ni un grado de las mentiras que las abordaban antes. Y bueno podría decir que si, que llegó tal punto en que comencé a creer en ti, pero bueno, más concretamente era en tus mentiras, no en ti.

Yo creía en tus mentiras.

Y he necesitado poco tiempo para darme cuenta de que eras falso. Que nunca has sabido querer como se tiene que querer a alguien, y que realmente no te has merecido a ninguna de las chicas que han pasado por tu vida. Porque un diamante no brilla de la misma manera en un bote de metal que en una vitrina cristalina.

Nos limitabas hasta llevarnos a la locura.

Y si me dieran la oportunidad de describir al Apocalipsis en persona te nombraría a ti como primer ejemplo. Porque eras una bomba explosiva en las vidas de las personas que abrazabas con esa pasión. Porque nos atabas a algo de lo que careces, dándote a ti mismo la libertad que realmente no mereces, ya que el mujeriego nunca cambia, simplemente mejora las tácticas. Y eso chico, era precisamente lo que te sucedía a ti. Querías tener la manzana de la copa del árbol para ti solo, pero a la vez disfrutar de las semillas que quedaban en la tierra. Y las relaciones no son así, ya se te meterá algún día en la cabeza, y empezarás a respetar lo que realmente se tiene que respetar.

Y que todo eso que decíamos que eras droga y enganchabas… Tonterías. Hasta el yonki más pillado se ha desenganchado, y no seré yo la excepción que rompa la regla. Porque igual que enganchas en varios meses, con simples gestos en pocos días puedes llegar a ser el peor sabor que ha pasado por la vida de alguien.

Y eso es lo que ha ocurrido. Escupes mentiras. Tiempo perdido.

Y tanto a mí, como a ti nos ha jodido. Pero ahora que se lo que has hecho en todo este transcurso que era ‘’solo nuestro’’ te puedo decir que el que va a salir más jodido de todo esto eres tu. Porque el que vive en mentiras, cuando se da cuenta de cómo es la realidad se estampa. Y así eres tú, ¿un mentiroso compulsivo? Si, puede ser eso. Pero vamos, ojalá te caigan encima todas las que nos has hecho a nosotras. Pero desde el cariño eh.

Buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario