Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

You


Todavía recuerdo cuando besé tus labios y rompí a llorar. Era como estar en un sueño, un sueño donde te podía ver realmente a 3 milímetros de mis labios. Y había pasado tan poco tiempo, pero tanto en mi corazón, que ya creía que se me había olvidado como amarte. Pero no fue así. Cierto es que las mariposas que un día habitaron en nuestros estómagos pueden que hayan emigrado a otros estómagos, pero es que en el mi estómago ya no hay mariposas, yo tengo un puto zoo en la barriga cuando te veo.

Y me miras de esa manera tan tuya que tienes de mirarme.
Y me besas de la única forma que hace derretirme.
Y me quieres como nadie nunca ha conseguido hacerlo.
Y te quiero como jamás a nadie he querido.



Con esto no pretendo sorprenderte, ni mirarte y que me devuelvas la mirada. Simplemente que comprendas lo mucho que te quiero y te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario