Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

fünfzehn

Es una extraña sensación el haberse levantado soñando con algo pasado. Es raro, es como bonito y a la vez irreal. Notas como en el sueño todo es perfecto, estás ahí, junto a mi, me miras, me besas. Luego desapareces, pero eso no es extraño, porque se supone que ambos ya no somos los de antes... Es raro también porque aveces hecho de menos tus besos, pero sobre todo tu voz. Que me hables y me relajes, y me digas...  

``El oro sigue brillando aunque no haya luz´´

Te echo de menos en cierta parte, los días que pasábamos juntos, las maravillosas cosas que me decías, los abrazos que nos dábamos,... Mirar la luz de la luna sigue siendo algo difícil de hacer, y que no estés, o no esté, es mucho peor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario