Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Un abrazo tuyo.

¿Sabes? Es cierto eso que dice mucha gente, ''aprecia lo que tienes antes de que sea tarde''. Todos sabemos muy bien porque lo digo. Ahora es cuando me doy cuenta que aunque siga luchando por ti, por tenerte, por poder aunque sea decirte ''hola que tal'', no puedo, es que no puedo, me pones nerviosa, hay tantas cosas que me gustan de ti que te veo tan por encima mio... que no se... me puedes. Pero eso me gusta, porque no me pasa con ningún niño mas, y me esta pasando contigo, solo y únicamente contigo, por eso se que eres diferente, porque tienes mil y una cosas que te hacen especial aunque tu digas que no. Y si para conseguirte tengo que luchar pues luchare, si tengo que comerme mi vergüenza pues me la comeré, me tendré que comerme mis lagrimas en muchas ocasiones y seguramente tendré que comprarme unas cuantas sonrisas para cuando salgamos una tarde juntos. Solo quiero saber si cuando me ves, si cuando nos damos un abrazo también te derrites como yo, también te mueres de ganas de fundirnos en un beso como me pasa a mi. Si a ti también te pasa esto se que me valdrá la pena hacer lo que sea para conseguir un pedazo aunque sea de ese enorme corazón.

1 comentario: