Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Aylaaaaaaaa, mon amour.

Mi pequeña, morenaza, chiquitilla, la mas linda de todo el sur :$
¿Que sabes que te quiero mucho no?
Que muchísimas gracias por escucharme siempre con las batallas que te cuento, y que a pesar de ser batallas siempre me aconsejas y me das tu opinión.
Que tía han sido poquitos momentos contigo, pero la verdad que en esos poquitos el cariño que te he llegado a coger es enorme.


Que eres una persona bellísima, y sabes perfectamente que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
Te pido por favor, y sin favor, que nunca cambies vale? porque es que das alegría a cualquier persona carente de ella.
Que si tuvieras precio, tu no serias una de esas persona que valiera oro, si no muchísimo mas que eso.
Espero que nos veamos mas porque es que me lo paso muy bien contigo :( Y que sigamos en contacto siempre que podamos.
Como te dije al principio y te vuelvo a decir ahora: te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario