Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Me gustas.

Me gustaba cuando me abrazabas y no decias nada.
Me gustaba cuando me cogias de la mano por primera vez.
Me gustaba decirte lo guapo que eres.
Me gustan tus ojos.
Me gustaba que me besaras con toda esa pasión.
Me gustaba que todo aquello no fuera solo un sueño.
Me gustaba la manera en que me agarrabas de la cintura.
Me gustaba que me acariciaras la nariz.
Me gustó nuestro primer beso.
Me gustaba ir de la calle contigo.
Me gusta tu voz.
Me gustaba que me enseñaras a coger olas.
Me gustaba cuando cantabamos estopa.
Me gustan nuestras fotos.
Me gusta recordarte.
Me gustaba escuchar tu carazón.
Me gustaba cuando me besabas por el cuello.
Me gustaban tus silencios, hermosos silencios.
Me gustaba desearte y luego tenerte todito mio.
Me gustaban las tardes junto a ti.
Me gustaba la risita que soltabas cuando te decia algo al oido.
Me gustaba que me picaras para que luego me des un besito.
Me gustaba el nerviosismo que se producia cuando te iba a ver.
Me gusta necersitarte a cada segundo, porque asi me doy cuenta de lo mucho que te sigo queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario