Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Las cosas solo pasan una vez en la vida.

Suelo ver esa sonrisa algunos días. Suelo imaginármela muy a menudo. Me gusta como es, así de sincera, tan comprensiva. Me gusta como se puede llegar a entender una mirada, mirándola con el bello reflejo de su sonrisa. No parar de sonreír nunca porque una persona nos hace feliz, eso si que es tener suerte. Querer ver esa sonrisa todos los días. No poder parar de imaginártela. Porque unas horas se quedan cortas, y que, a veces, los segundos pasan tan rápidos que solo los puedes oír suspirar. 


Suelo escuchar tu voz cuando ya no estás aquí, pero la noto cerca, por detrás de la nuca. Puedes hablar durante horas que nunca me cansaré, me quedaré tranquila apoyada en tu hombro, escuchándote, porque eso también me gusta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario