Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Eres real.

Me he parado a pensar por 5 minutos en la tarde, y no me han echo falta más para darme cuenta de lo feliz que soy. Creo que durante muchos años todos nos pasamos buscando nuestro primer amor, nuestro beso perfecto y, claramente que no falte, nuestra amistad verdadera, para ser, de algún modo, completamente felices. Tú estas ahí todos los segundos desde que te conozco. Es como si desde el minuto 0 de nuestra amistad hubieras arriesgado todo por ella, lanzándote al vacío sin paracaídas. Se que puedo contar contigo, no hasta diez o hasta veinte, si no simplemente, contar contigo. Quiero sacarte una sonría cada mañana, alegrarte el fin de semana y llenarlos de vídeos para todos los recuerdos que tenemos y nos quedan.


Que sentir dolor es inevitable, pero sufrir, sufrir es opcional. Y aquí la única opción que no te voy a dar es sufrir, recuerda, eres mi hermana, si una sufre sufrimos las dos. Y si tu caes yo no voy a caer contigo, solo por el simple echo de que mientras estés conmigo no voy a permitir que te caigas, eso no va a pasar, somos fuertes. Después de todo este tiempo mandaremos a la mierda a todos aquellos que ponen tiempo a la amistad. La amistad no se rige por tiempo, ni por duración, se rige por su densidad, por el espacio vacío que te deja cuando no tienes a esa persona a tu lado durante 5 días, por la necesidad de contarle tus cosas, por la necesidad de ayudarla en todo momento, por el simple echo de dar la vida por vuestra amistad.


Creo que hemos llegado a un punto de confianza máxima y ascendiendo, me gusta. No todo el mundo puede tener una amistad así como la nuestra. Me siento realmente especial de tenerla. No hay ni un porqué ni un cómo, simplemente no podría vivir sin ella. Que ya no eres Pilar, ni yo Judith, las dos por separado, ahora somos nosotras, con nuestra amistad, somos una, y la una sin la otra no son nada. Y espero de todo corazón que sera verdadero lo que una vez me dijeron: las amigas no se quedan en el camino. Ahora es cuando realmente me creo que tenemos un alma gemela, eres tú.


Te amo con todo mi alma my sould sister.





No hay comentarios:

Publicar un comentario