Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

I hate it.

Lo bueno, lo malo, lo inconsciente, lo invisible, lo incógnito, lo que no se puede ver, lo que está detrás de todo lo malo, lo que lo cura todo. Parece irracional que hablemos así del amor, porque al fin y al cabo el amor no es realmente lo que nos vende la sociedad. Todos lo hemos comprobado con nuestro propio corazón. El amor es algo adulto, algo lejano, algo que yo no creo que llegue a conseguir por un largo tiempo, no por que lo pueda obtener, si no porque realmente no me apetece. No me apetece estar agarrada a una persona, pertenecerle, todas las personas somos libres, y yo en especial más que los demás. Porque es algo inexplicable, que no se como hacerlo entender a los chicos. Yo, soy así de extraña, yo, no puedo tener una relación, no la se mantener, no porque no quiera, si no porque aveces me considero que soy todavía demasiado infantil para esas cosas tan formales, quiero seguir mi infancia, con locura e inocencia, no con compromisos y responsabilidades. Ihateit.

1 comentario:

  1. Mi vidaaaaaaaa me encanta tu blog!!!! te sigo bebe ok? te amoooooo mil

    ResponderEliminar