Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Te echaré de menos toda mi vida...

Hay personas que vienen y otras que se van. Personas que siempre están y otras que desaparecen. Personas que te dejan y personas que te quieren y luchan por ti. Personas que recuerdas y otras que olvidas. El recuerdo hace mal, bueno, mejor dicho, tu recuerdo me hace mal. Tan rápido estás aquí como tan rápido te vas. Y no vuelves, y no apareces, y no respiras, al igual que no respiro yo al recordarte, abrazándome, o recordando un te quiero tuyo antes de colgar. Tú nunca te vas del todo, siempre queda algo de tu recuerdo en mi cabeza, siempre hay un momento del día en que me vienes a la mente. Pero no estás, y no te quiero recordar, porque tu recuerdo me hace mal. Y siempre me acuesto pensando que mañana tampoco te voy a ver, no me dirás ''buenos días mi niña'', ni me ayudaras en los deberes, ni almorzaremos juntos contándonos el día, o cenar, me da igual. Todavía hoy me sigo yendo a la cama con la sensación de que me falta algo, tu beso, tu beso de buenas noches, que ilógico ¿no crees? Es un sin fin de cosas que me hacen recordarte, pero no te tengo, te veo tan lejano, tan normal... Que te echo de menos casa segundo de mi vida, porque te empiezo a echar de menos incluso antes de que ya no estés aquí. Pero la realidad es que ya no estás aquí, aunque parezca irónico estas en la isla de al lado, pero yo no te encuentro, y te busco y te busco, pero no estás. Porque te lloro todas las noches, al igual que se que tu también lloras por mi. Tu hueco en mi corazón siempre estará ahí, mas grande o mas pequeño, que mas da, siempre vas a estar, eso es lo importante. Porque siempre tengo la sensación de que no disfruto el tiempo a tu lado, porque se que un unas cuantas horas no te voy a ver más hasta quien sabe cuando. Y me duele no poder verte todos los días. Y ahora me toca callar, porque se que no puedo hacer nada, solo esperar a volverte a ver. Con la esperanza de que algún día todo sea normal, como las demás. Que tonta soy... eso nunca pasará... Y te echaba de menos de pequeña, y me lo tenía que callar. Y ahora 14 años después ya no puedo callarlo mas, te echare de menos toda mi vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario