Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

-¿True Friends?
Simplemente me pasa que no estás, ya nunca estás ahí. Antes siempre estabas, siempre eras la primera en saberlo todo o yo en saberlo todo. Siempre estabas para tonterías, estabas por buenos momentos y también para malos, estabas a veces en mi casa, y otras yo en la tuya. Había momentos en que estabas más y otros en que estabas menos, pero por lo menos estabas, cosa que ahora echo mucho en falta. Parece incoherente que hallamos firmado nuestras caras cartas como ‘’mejores amigas para siempre’’, desde hace un tiempo noto como eso no es así. No me entra en la cabeza que cuando estaba en el cole y pase al instituto no me separe de mi mejor amiga a pesar de que nos separaban muchísimas manzanas durante toda la semana, y contigo, ahora en bachillerato, y eras mi mejor amiga, estando separadas apenas por una clase ya somos como dos personas que no se reconocen ni por los pasillos. Pienso muchas veces que no solo nos separa una clase, si no también un sentimiento lejano que parece que ya no esta, que ha desaparecido por completo, duele, y mucho mas cuando se trata de mi mejor amiga, mi hermana, mi hedionda. Se mentir, también se actuar perfectamente, lo hago constantemente. Casi siempre cuando me dices que no puedes quedar, que ya quedaremos el próximo día, perezco tonta, porque aun sigo esperando el próximo día que nunca llega para poder pasar una tarde de las nuestras, con nuestras risas y nuestros abrazos, con nuestras confidencias y nuestras paridas. Siempre nos dicen que no vale la pena llorar por los tíos, y en eso llevan toda la razón mucha gente, pero yo me pregunto, ¿vale la pena llorar por las amigas? Por las amigas la verdad que no lo sé, pero si que tengo claro que por una hermana si se puede llorar, y eso es lo que te consideraba a ti, la hermana que nunca tuve. La persona que realmente puede llegar a conocerme mejor que yo misma, la misma que puede descubrir que me pasa sin decirle nada, la que me entiende con una simple mirada.
‘’Seguiremos el camino juntas’’, lo dijimos tantas veces que parece mentira que ahora lo estemos siguiendo por separadas, e incluso llegando a borrar las huellas que dejamos por el camino para luego no podernos encontrar nunca mas. Es verdad que yo si creo que las amigas siempre se quedan en el camino, porque es que es verdad, pero lo que nunca se me paso por la mente es que fuera nuestra amistad la que se quedaría en el camino. Estoy empezando a odiar los veranos, siempre nos distanciamos en ellos, pero realmente tengo miedo de que nada vuelva a ser como antes, ¿sabes cuando eras pequeña y tu madre te deja sola por la noche con la luz apagada y tu te morías de miedo sin ella? Pues así mismo me siento yo ahora. Que de veras te noto como una desconocida, cuando hace solo tres meses eras todo lo contrario a eso. Todo ahora es mas frío, como si no hubiera confianza.  La distancia hace el olvido, así te lo digo, y la distancia de nuestra amistad cada día está llegando a crecer más que la raíz de una flor recién plantada. Que no quiero distanciarme de ti Lidia, que mi madre me dijo una vez de pequeña que las buenas amigas hay que conservarlas porque ellas son las que siempre estarán realmente ahí, y eso mismo me lo quiero aplicar hacia ti. Me siento mal, me siento mal sin tu amistad, te echo muchísimo de menos, mas de lo que te imaginas seguramente, no se si lo mismo que tu a mi, pero bueno… No quiero que nuestra amistad se acabe aquí en 1º de bachillerato, porque nos queda muchísimo mas por vivir, y para mi eres y serás mucho mas importante que todo eso. Porque te quiero muchísimo y para mi siempre serás mi  otra mitad….































2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, casi lloro mientras la leía... preciosa, enserio

    ResponderEliminar