Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

María Fernández


Seguro que algun dia te has sentido como yo, seugro que algun dia has dicho '' no puedo''. Todos hemos dicho no puedo alguna vez, pero tambien todos tenenmos a esa amiga tan especial que nos dice, ''tu siempre puedes, y lo conseguiras''. Yo hoy considero que esa amiga eres tu, porque aunque no tengas tiempo lo sacas para ayudarme, porque muchisimas veces me haces asentar mi cabecita loca. Me divierto muchisimo contigo, y justamente ahora, que es cuando mas consejos necesitos, es cuando tu te vuelcas muchisimo en mi y haces todo lo posible para que siempre encuentre el camino correto hacia lo mejor. Alomejor esa no es tu intención, pero siempre lo consigues, y eso es lo que mas me gusta de ti, que todo lo que me dices es verdad, y eso me ayuda mucho. Sencillamente eres una amiga de lo mejor.
Tequieromucho María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario