Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

Solo el decir adiós...


Llegó la hora, la hora de la verdad. Te veo alejarte, te marchas, de aquí de mi vida, de mi ser y mi corazón. ¿Y ahora quién soy yo sin ti? No me besas, no me abrazas, no me coges de la mano, ahora soy una simple amiga tuya, una amiga más del montón. Odio tener que ser tu amiga. Te quiero, siento mariposas cuando pasas a mi lado, si me miras me sonrojo, veo una foto tuya y mis ilusiones se marchan, porque se que todo esto queda detrás de una simple pantalla. Pero yo se que cada día no sería nada sin tu amor, todos mis pensamientos que te pertenecen, por ser tu el dueño de mi corazón, por ser tu quien pone las sonrisas en mi cara, por ser tu quien deja caer cada lágrima de mis ojos, por ser tu esa persona tan especial. Que detrás de todo este anhelo que siento por ti, mis fuerzas no se agotan por conseguir un hueco en tu inmenso corazón. Que eres más de lo que me puedes dar, más de lo que todo el mundo se imagina estando a tu lado. Yo soy feliz. Yo te quiero a ti.

4 comentarios: